sábado, 3 de enero de 2009

EL DIA QUE MI BOBE LLORO


Nunca supe como manejar la emocion repentina de mi madre o de mi bobe.

El otro dia mi bobe merendaba con mi mamá cuando llegue del trabajo.

Automaticamente a mi bobe se le ilumino la sonrisa y me invito a sentarme con ellas para comer "algo rico" (por alguna razon siempre usa adjetivos para clasificar la comida.... ¨algo rico¨, "algo sano", "algo aburrido")

En fin... me quede merendando y me limite a contarles cosas del trabajo y temas generales hasta que puntualice en una pelea que habia tenido ese mismo dia con mi jefe.

Nisiquiera fue una gran pelea fue apenas una discusion de oficina... pero mi bobe dijo

"vos si que sabes defenderte!!! sos un gran chico!!"

Y a partir de ahi solo fueron lagrimas....

Mientras intentaba calmarla mi madre no dejo un instante de mirarme con ojos inyectados en bronca acompañados por su clasica expresion de ......"como nos haces esto????"

Que habre hecho???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HACES MORIR DE RISA Y TERNURA!!! Te leo siempre!!!
desde tel aviv SUSANA

Jack Celliers dijo...

Hacés varias referencias a tu madre y las escribis acá. Pregunto - por curiosidad, no es que quiera meterme - ¿le hacés notar estas cosas?

Digo, por ahí ella te dice qué le molestó, y vos le podés decir lo que te molesta... y así ¿no?