sábado, 27 de diciembre de 2008

UN JUDIO EN NAVIDAD


El miercoles pasado un ex-compañero de trabajo me invito a pasar navidad en su casa. Aprovechando que su familia estaba de viaje armo una cena para unos pocos amigos y amigas.

En mi casa nunca festejamos navidad. Tampoco hubieron jamas regalos y mucho menos arbol de navidad.


Recuerdo que de pibes mis hermanos protestaban porque querian un arbolito y regalos...pero tambien recuerdo que yo no me quejaba.

Obvio que llamandome Abraham Israel no iba a pedir regalos en navidad!!

Hoy, como al pasar, mi viejo me pregunto: "que paso el miercoles que volviste tan tarde?"

Le respondi que habia salido a cenar con amigos... mi viejo no me dijo nada, siguio leyendo el diario un rato y se fue a la cocina.

No habian pasado ni 10 minutos cuando escucho a mi madre hablando con mi tia por telefono y diciendo:

"Podes creer? Abi ahora, como si fuera poco, se la pasa festejando navidad!!! Ya no sabemos que hacer"


No dijo "Abi festejo navidad".... ella entendio que yo no solo festejaba navidad sino que me dedice a eso!!! Me convertire en un festejador cronico de navidad!!!

Solo restan dos palabras....
Feliz navidad!!

3 comentarios:

hasbarah dijo...

Mazel tov por la iniciativa!!!
Ya te agregué a favoritos!
¿Seremos parientes? Compartimos apellido :)
Januka sameaj y shabua tov!
Gabriela

Senza una donna dijo...

Hola
Tu blog es un hallazgo y si me permitís haré un link porque vale la pena. Te sigo leyendo.

Abi Brodsky dijo...

Hasbara: jaja podria ser!!! Gracias por el contacto!!! Januka Sameajk!!!

Senza una donna: Hola!! Claro que permito y sera bienvenido!!! abrazo